Último dia de fase en Alcàsser, con dos de los cuatro equipos participantes ya clasificados para ser de primera nacional, pero aún por decidir el primer y segundo puesto, y el tercer y cuarto.
El primer partido comenzaba a las 10:00h entre el M. Arrasate y H. Marratxi, ambos equipos con las dos jornadas anteriores perdidas, hoy jugaban por conseguir un tercer puesto en la clasificación, aunque ya sin opciones de ascenso. Al final del encuentro el marcador era de 28-21 y el M. Arrasate conseguía hacerse con el tercer puesto de ésta fase.
El segundo encuentro comenzaba a las 12:00h y enfrentaba a C.H. Alcàsser y H.Bordils B, ambos equipos empatados a puntos en la clasificación, y ambos ascienden a primera nacional. El partido comenzo muy igualado, los dos equipos mostraban su calidad, ataques fluídos e intensas defensas conseguían que el marcador fuese igualado, se acababa la primera parte con un marcador de 13-14 para los catalanes. Se reanudaba el partido y ambos equipos seguían con mucha intensidad, pasados diez minutos de juego, el equipo anfitrión se hacía con el partido y tras el pitido final ganaba 31-21 y conseguía ser campeón de la fase.
Enhorabuena a los cuatro equipos, por el trabajo realizado para llegar hasta aquí, por la humildad, el respeto y los valores que han demostrado, y sobre todo por el gran espectáculo dado en éstos tres dias en la pista del Club Handbol Alcàsser.
Agradecer a toda la gente que ha sacado un rato de su tiempo para poder apoyar al equipo, a los aficionados y familiares de los demás equipos por su brillante comportamiento. A nuestros aficionados, sektor, que hoy y siempre están apoyando al equipo, a todos los colaboradores, ayudantes, organizadores, patrocinadores, a nuestros fisios por su trabajo, y acabamos dando las gracias a todos los jugadores, técnicos y directiva, por el trabajo diario y el esfuerzo.