Nuestro primer equipo está de enhorabuena, a falta de dos jornadas ya están clasificados matemáticamente para la fase de ascenso, el equipo últimamente tuvo problemas y deslices en algunos partidos, pero éste fin de semana volvió a demostrar que quiere luchar por la fase, se disputaba la jornada número 23, partido fuera de casa frente a balonmano Benaguasil, pista y afición complicada para nuesto equipo.
Los chicos de Vicent controlaron sin problema la primera parte, llegando a ir 7-14 en el minuto 20 de encuentro, al terminar la primera parte el marcador era de 13-16. A destacar del equipo de Benaguasil el lanzamiento desde el lateral y las intervenciones del portero. Al comiendo de la segunda parte nuestro equipo seguía confiado y con ganas de ganar el encuentro, y en numerosas situaciones con un jugador menos por exclusiones, Benaguasil llegó a empatar el encuentro, pero el equipo sacó la garra y se asentó una merecida victoria.
A destacar también del encuentro el golpe que se llevó en la cabeza uno de nuestros jugadores, Lluis Gómez, que asustó al banquillo y a la grada, nuestro jugador ya se encuentra bien y a vuelto a los entrenamientos.